L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Chromatics comparten en descarga el single Just like you

Chromatics

Chromatics confirman un estreno por semana

Chromatics están de estreno, frase que al parecer será bastante recurrente las próximas semanas. Su esperado Dear Tommy verá la luz el próximo mes de marzo, mes en el que darán continuidad finalmente a su (muy) celebrado Kill For Love.

El últimamente bastante hiperactivo en la red Johnny Jewell –conviene recordar aquí el amplio catálogo de temas de archivo que recuperó en la red antes del anuncio de la vuelta de Chromatics- confirmaba en fechas recientes que el grupo iba a llevar a cabo varios adelantos en la red antes del estreno oficial del nuevo trabajo de Chromatics. El anuncio, que llega después del estreno de algún que otro tema inédito, coincide con la primera escucha de Just like you, tema disponible en Soundcloud con el que anticipan la publicación de Dear Tommy, a la venta finalmente el próximo mes de marzo, quedando así retrasada casi un mes respecto a su fecha original.

El disco contará con la edición de Italians Do It Better y supondrá la edición de su primer material discográfico en formato LP desde la publicación del celebrado Kill For Love en 2012. En él Radelet le canta a un amante que le recuerda a alguien,y  la banda mantiene el ambiente atmosférico marca de la casa, quedando revelado como el primero de los avances previstos antes de la edición del disco, ya que la intención de Chromatics es adelantar un single por semana hasta su publicación definitiva.

Just like you está disponible en Soundcloud, desde donde se puede descargar directamente.

Escucha el adelanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top