L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Chevalier Avant Garde, de visita

Chevalier Avant Garde

El dueto con base en Canadá Chevalier Avant Garde llega a Barcelona para presentar Heterotopias, último trabajo discográfico firmado por ambos músicos, con residencia fija en Montreal, editado a principios de año por Skrot Up. Antes, Paralelo se encargará de abrir la noche, en un concierto que servirá para presentarnos su estimulante propuesta musical. REDACCIÓN

El dueto instalado en Montreal visita por primera España para presentar su nuevo LP, en una jornada que contará con anterioridad con la puesta de largo del nuevo proyecto Raul Q. de Orte (Naturalessa Salvatge), ahora con Paralelo

La visita de Chevalier Avant Garde llega promovida por Domestica Records y Circ Bengay, y se llevará a cabo el próximo 29 de Junio. En caso de Chevalier, el proyecto lo integran Dimitri y Filip, dos europeos “expatriados a Montreal“, según reza la nota de prensa del evento,  y colaboran juntos desde que comprobasen la buena sintonia de sus gustos musicales. De sonido oscuro y melancólico, hay en su música lo que Domestica Records define como una mezcla de estilos “cálido y profundo, hipnótico y cristalino“.

El sello danés Skrot Up se encargó de editar Heteotopias, un trabajo con el que juegan con el concepto de “espacios alternativos” de Foucalt,  y servirá para presentar formalmente la banda en España, al ser el primer concierto que ofrecerán en territorio estatal.


Antes que Chevalier Avant GardeParalelo, proyecto personal liderado por Raúl Q. de Orte, miembro deNaturalessa Salvatge, abrirá la noche con su propuesta de tintes oscuros y minimalistas.

Cartel del concierto de presentación del dúo canadiense

Recomendado

Comenta
To Top