L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Chelsea Wolfe repite impacto visual con Kings

Chelsea Wolfe

Chelsea Wolfe no para. Especialmente en el ámbito audiovisual, dándole un largo recorrido a algunos de sus últimos temas a través de Lone, colaboración audiovisual dirigida por Mark Pellington, a la que ya nos hemos referido en varias ocasiones por aquí.

Superada parcialmente la etapa Lone, y con el afán de celebrar el primer aniversario de su excelente Pain Is Beauty, Chelsea Wolfe estrenaba hace unas horas el videoclip de Kings, seguramente uno de los mejores temas del álbum, y uno de los más representativos del mismo.

El vídeo sigue en parte la estela de Lone, aunque en este caso ha contado con la dirección de Kristin Cofer, amiga personal de Chelsea Wolfe, y se lanzó ayer mismo aprovechando la efeméride exacta de la salida al mercado de Pain Is Beauty.

La efeméride se completa con descuentos especiales en la compra del disco desde hoy y hasta el próximo día 6, tal y como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

my album Pain is Beauty came out one year ago today. to celebrate, we’ve made it only $3.99 for 3 days at chelseawolfe.bandcamp.com, also use the code KINGS for 15% off any music in my merch store, including vinyl until Sept. 6th: chelseawolfe.hellomerch.com

El clip está disponible aquí:

 

Recomendado

Comenta
To Top