L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Cheatahs se ponen trascendentales con Controller

Cheatahs

Hoy hablábamos de Male Bonding y también lo hacemos de Cheatahs, el proyecto en el que Nathan Hewitt, guitarrista de directo de los primeros en algunos conciertos, lanzó como aventura personal en 2013. Desde entonces habíamos disfrutado ya de un disco en formato LP, presentado este mes de febrero y de su seminal Cheatahs. Ahora vuelven a ser noticia por el estreno del vídeo, muy artie, de Controller, anticipo del EP que editarán con Wichita Recordings a principios de 2015.

  • Clip: Controller
  • Disco: Sunne EP
  • Director: Federico Urdaneta

Cheatahs siguen exprimiéndole el jugo a Controller. El single, estrenado hace un mes, servía para anticipar Sunne, el EP con el que escenifican su vuelta y esta semana volvían a situarlo en primer plano gracias al estreno de videoclip. El mismo está dirigido por Federico Urdaneta  y destila nostalgia a raudales, con conversaciones filosóficas en un cementerio por parte de dos chicas de corta edad. El clip, con estética muy Sundance, alterna paseos nostálgicos, charlas trascendentales y videojuegos variados.

El disco puede adquirirse bajo modalidad pre-order en la web de Wichita Recordings y supone la continuación natural de su disco de debut, editado el pasado mes de febrero. Recordamos que Cheatahs se dieron a conocer en 2013 con la publicación de aquel Extended Plays que tanto nos gustó por aquí.

Disfruta el vídeo en Youtube:

Recomendado

Comenta
To Top