L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Chastity Belt anuncian disco con Hardly Art para marzo

Chastity Belt

Chastity Belt están de vuelta. El grupo liderado por Julia Shapiro anuncia su vuelta para el próximo 24 de marzo y lo hará de la mano de Hardly Art, uno de nuestros sellos favoritos, responsable a su vez de la salida de lo nuevo de Colleen Green. El primer tema de adelanto está disponible en Soundcloud y lo dejamos al final del texto.

  • En resumidas cuentas: Chastity Belt anuncian su fichaje por Hardly Art y nuevo disco para el próximo mes de marzo. La banda liderada por Julia Shapiro

Nuevo estreno estimulante en este incipiente curso. Ya ha pasado lo suyo desde la presentación formal de Chastity Belt, así que el anuncio de su nuevo disco nos causa una grata alegría por aquí. Su nuevo disco llevará por nombre Time Go To Home y verá la luz el próximo 24 de marzo.

El adelanto fue presentado ayer en exclusiva a través de FADER y activa la cuenta atrás de su esperado retorno. Escuchado el primer (y adictivo) single de presentación para que su inolvidable No Regerts tendrá un sucesor a la altura. La banda de Seattle liderada por Julia Shapiro (vista a su vez en Childbirth, protagonista el año pasado de uno de los discos más destacados del curso para esta casa) se suma así a las bandas que están dando a conocer sus nuevos trabajos durante la primera semana del año. 2015, en efecto, pinta muy bien.

Una nueva vía más madura
La banda, completada por la guitarrista Lydia Lund, la bajista Annie Truscott y la batería Gretchen Grimm apuesta para este nuevo disco por un tono más maduro y melancólico en sus letras, según cuentan desde Hardly Art.

El disco ha sido grabado por José Díaz Rohena en una antigua iglesia desacralizada y cuenta por ahora un primer tema de adelanto, que dejamos en escucha directa aquí:

El tema, por cierto, está disponible en Soundcloud.

Recomendado

Comenta
To Top