L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Audio & Vídeo

Cellars anuncia disco y estrena ‘Nightmare girl’

Cellars

Primera canción del nuevo trabajo de Cellars, previsto para el próximo abril

¿Será 2016 el año de la confirmación de Cellars? Como Pearl Charles, otro proyecto radicado en Los Angeles parece que el proyecto musical de Alle Norton está llamado a conseguir cosas importantes en 2016. Instalada en California pese a su origen texano, Cellars prepara su segundo trabajo de estudio para el segundo trimestre del próximo año, un disco bautizado como Phases que verá la luz a través del sello Manifesto Records.

Su primera aproximación es ‘Nightmare girl’, canción que recoge algunos elementos de su propia biografía para empezar a armar un disco en el que se ha dado el lujo de colaborar con Ariel Pink y que debería servirle a la autora de 25 años para acabar de consolidarse en la costa Oeste.

El disco contará con un total de 10 canciones, todas ellas influenciadas por el sonido de Ariel Pink, con quien se ha dado el lujo de colaborar después de componer el esqueleto del disco en su propia casa, añadiendo de paso colaoraciones como Benjamin Jared Miller de HEALTH o Tendai ‘Baba’ Maraire de Shabazz Palaces.

Hablando específicamente de ‘Nightmare girl’ el tema parte de sus vivencias personales al instalarse en Los Angeles, en un momento en el que apenas conocía nadie en la ciudad, justo en un momento en el que salió de una relación de largo plazo. El tema, pues, trata de temas como la autoconfianza y puede disfrutarse aquí:

Escucha ‘Nightmare girl’ en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top