L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Cayetana se ponen serias con Scott get the van, I’m moving

Cayetana

No decimos nada nuevo si señalamos a Cayetana como las responsables de uno de nuestros discos favoritos del año pasado. Su Nervous Like Me fue una de las causas de poner a Philadelphia con tanta firmeza en el mapa –la otra fue Radiator Hospital y su maravilloso Torch Song-, logrando superar las expectativas que su EP anterior había despertado por aquí tiempo atrás.

  • Clip: Scott get the van, I’m moving
  • Director: Adam Peditto

Desde los primeros rumores de lanzamiento a cargo de Tiny Engines -sello que por cierto realizó una avanzadilla previa en forma de 7”– que hemos seguido muy de cerca los movimientos de la banda, protagonista ya de algún que otro vídeo destacado, como aquel optimista Hot dad calendar grabado con público, en el que se vía a sus tres integrantes tirando de tablas ante una parroquia entregada.

Logrado ya el reconocimiento merecido por Nervous Like Me Tiny Engines presentaba ayer el nuevo clip de Cayetana, centrado en el tema Scott Get The Van, I’m Moving y grabado íntegramente en una fábrica abandonada. El clip ha contado con la dirección de Adam Peditto, y en él vemos a las componentes de la banda tocando y librerando adrenalina a golpe de bate, contribuyendo a su manera al derrumbre del edifició.

El vídeo está disponible en Youtube y ha alcanzado en su primer día las 4000 visitas. Disfrútalo aquí:

  • Texto: R. IZQUIERDO
  • Fotografía: Youtube

Recomendado

Comenta
To Top