L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Cass McCombs lanza vídeo para Angel blood

Cass McCombs

Visto el pasado verano compartiendo noche con Renaldo i Clara y Tirana de la mano del Depo en els Jardins de Can Sumarro de L’Hospitalet, Cass McCombs vuelve a ser noticia por el estreno de Angel Blood, tema incluido en su último disco, Big Wheel and Others.

A diferencia que otros proyectos como Flying Lotus, McCombs no ha aprovechado la festividad de Halloween en la cultura anglosajona para lanzar el vídeo pese al título del clip, que recoge por cierto  imágenes de una actuación suya en San Francisco. El vídeo alterna imágenes psicodélicas con clips de películas de Jake Gyllenhaal, todo con cierto tono VHS para acabar dibujando un clip de corte nostálgico, editado por Molly Devoe.

Cass McCombs lanzó en el último trimestre del pasado curso su celebrado Big Wheel and Others, en el que incluyó como se recordará su última colaboración Karen Black, fallecida el 8 de agosto de 2013.

Su última aportación discográfica, el split con Meat Puppets
Recordarmos que, más allá de Big Wheel and Others, Cass McCombas había sido noticia ya este año por el estreno del split colaborativo junto a Meat Puppets, proyecto con el que está girando en la actualidad. En el caso de McCombs su participación en el split incluye dos nuevos temas, en un trabajo que cuenta con art-work de Cris Kirwood y Albert Herter. El split se está presentando con una larga gira por Estados Unidos, que arrancó en San Diego el pasado mes de octurbe y que concluirá en Portland el próximo 6 de diciembre.

Recupera el split aquí:

Recomendado

Comenta
To Top