L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Carrusel de novedades para Star Wars

Star Wars

Varias novedades relativas al universo Star Wars acortan los plazos de espera para el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Fin de semana intenso para los seguidores de la saga galáctica, que han visto como se confirmaba el director del Episodio IX, se daba a conocer el póster oficial del VII y se desvelaba la primera foto del reparto del spin-off Star Wars: Rogue One. Todo ello ha transcurrido en la exposición del D23 de Disney, con la presentación del cartel de Drew Struzan, responsable de los carteles de las anteriores películas, como noticia más destacable. El cartel de Struzan, que habría abandonado su retiro para este ¿último? encargo nos muestra a John Boyega como Finn sosteniendo el sable de luz de Luke Skywalker, acompañado por Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Ada Driver). Parte del protagonismo, claro, se lo lleva Han Solo (Harrison Ford), si bien el hecho de que sea Finn quien sostenga el sable de luz ha dado pie a numerosos comentarios en las redes.

Cartel filtrado de Star Wars

Cartel filtrado de Star Wars

Igualmente comentada ha sido la primera foto oficial del reparto de Star Wars: Rogue One, en la que vemos a Felicity Jones liderando el grupo de rebeldes destinados a robar la Estrella de la Muerte. La película estará dirigida por Gareth Edwards, responsable de Godzilla y cuenta en su reparto con nombres como Diego Luna, Ben Mendelsohb o Donnie Yen. La trama se desarrollará entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, y tiene como fecha de estreno prevista el próximo 16 de diciembre.

Star Wars

Primera foto del reparto de Star Wars: Rogue One

La última noticia del día ha sido la confirmación de que Colin Trevorrow, responsable de Jurasic World, será el encargado de cerrar la trilogía, sustituyendo al ya apartado hacía semanas Josh Trank, quien se bajó del proyecto tras su choque con Simon Kinberg a propósito del reboot de Los 4 Fantásticos. La trilogía oficial pues contará con los directores J.J. Abrams para la primera, Rian Johnson (Looper) para el episodio VIII y Trevorrow para el IX, con Gareth Edwards (Godzilla) y Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película) confirmados para el spin-off sobre Han Solo.

Recupera el trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza aquí:

  • DISNEY PLANEA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS PARQUES TEMÁTICOS SOBRE STAR WARS
    Más allá de su legado cinematográfico Star Wars se ha caracterizado desde siempre por actuar como una ensagrada máquina de generar productos derivados de sus películas, algo que Walt Disney Company bien sabía cuando se hizo con los derechos de la franquicia. Quizá por ello que se acabará proyectando la construcción de un doble parque de atracciones era algo inevitable, algo que han confirmado durante el desarrollo de la D23, al anunciar que construirán uno en Disneyland (California) y otro en Disneyworld (Florida), convirtiéndose en los parques más grandes construidos hasta ahora por Disney, al estar proyectados sobre una extensión de 5’5 hectáreas. Por lo anunciado por Disney la visita al parque le permitirá al usuario participar en batallas épicas o controlar el Halcón Milenario, algo que bien seguro encantará a los fans.
Comenta
To Top