L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Carnival Peep Show: Circo Seductor en KGB

carnival-principal

La productora ONIRIC EVENTS se encuentra detrás de este proyecto, que busca la fusión de performance, danza y artes circenses en un mismo espectáculo, dando un nuevo sentido a los espectáculos a las sesiones de música electrónica. El espectáculo cobra vida propia y busca ofrecer calidad y diversión, además de complementarse con la música. REDACCIÓN

Desde tiempos inmemoriales y bajo distintas fórmulas y culturas, el carnaval ha sido una celebración colectiva donde se suspenden los códigos morales y sociales. Inmerso en esta nueva realidad ambivalente y festiva, el sujeto se convierte en creador y espectador al mismo tiempo y se funde en un mundo de máscaras, bailes, burlas y parodias donde la única ley es que no hay ley alguna!.. WELCOME TO CARNIVAL !!!

Ésta es la carta de presentación del espectáculo Carnival Peep Show, que tendrá lugar este sábado 27 en la sala KGB. Se trata de la tercera y última edición de esta fiesta, que busca ir más allá del entretenimiento, mezclando distintas disciplinas.

El espectáculo toma las técnicas clásicas de circo como base, y le añade danza y el estilo de performance tiopo pool-peep-show adecuado para acompañar una sesión de música electrónica… y todo ello con la intención de convertir la noche en un escenario carnavalesco, reinventando las convenciones.

Detrás de Carnival Peep Show se encuentra la joven productora ONIRIC EVENTS, una plataforma de creación de espectáculos que abarca todo tipo de propuestas artísticas: música, moda, cine, danza, circo o diseño, son algunos de los ejemplos.

Tras la celebración de tres noches de Carnival Peep Show este mes de octubre, el espectáculo se despide este sábado con la celebración de The Last Show, que contará con la colaboración de Marc Frigola y Raver rewish a los platos y con Evita Mansfield y Tania Marinho como protagonistas del Peep Show. Aún queda una oportunidad para descubrir este nuevo concepto de espectáculo.

Cartel de la última entrega de Carnival

Recomendado

Comenta
To Top