L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Cambios en la sección de Cultura

escanear0028-610x250

Justo cuando cumplimos un mes y medio de vida -si nos ponemos puristas la efeméride será el miércoles y no hoy- empezamos una serie de cambios con el objetivo de agilizar la lectura algunos contenidos de la web y dotarla de un sentido interno que permita un seguimiento más ordenado o, cuanto menos, regular.

La mayoría de cambios afectan sobre todo a la sección de Cultura, la más caótica hasta la fecha, a la que lavamos la cara y renovamos su concepción. Así, a partir de ahora cada lunes destacaremos una película en cartel en la Sección “De Cine”, los martes será turno para la reseña televisiva en “Pantallazos” y los miércoles, en “Extras” dejaremos espacio al Teatro y a las Exposiciones.

El resto de novedades y reestructuraciones ocuparán el resto de la semana. Los jueves seguirá siendo el día de la Opinión, y los viernes quedan para Shookdown.cat.

Otras dos secciones habituales, Entrevistas y Reseñas, mantienen su ubicación periódica, quedando encuadradas los lunes y sábados respectivamente.

Aprovecharemos para anunciar la inminente creación de nuestra sección de Vídeo y la permanencia de nuestra galería fotografía en Flickr (fotografías propias de Conciertos y Festivales) y Facebook (galería de carteles).

Recomendado

Comenta
To Top