L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cajón de Arte

Cajón de Arte: Davies Babies

davie-principal

Collages oníricos del autor de Colorado

Como estamos en fiestas hoy buscábamos una obra bella e hibernal para que combinase bien con la fecha. Y la hemos encontrado: Se trata de la obra de Davies Babies, un artista de Colorado que consigue crear bellas imágenes con el uso de  elementos naturales.

Portfolio

Davies Babies es diseñador gráfico, fotógrafo e ilustrador digital residente en Colorado, Estados Unidos. Su lugar de origen no es un detalle sin importancia, ya que sin duda influye en la obra de este autor, que siempre toma como punto de partida elementos naturales.

Su secreto: La fusión de estos elementos, que normalmente son humanos, animales y paisajísticos, en una sola imagen. Así, es habitual encontrar la silueta de un animal con un ‘relleno’ de montañas rocosas nevadas o una silueta humana que contiene elementos de la flora.

davies-babies-2

 

Su última obra

El autor ha realizado trabajos para distintos clientes, aunque desde pequeño su pasión es la ilustración y la creación, y es por ello que siempre se encuentra diseñando. Sus últimos trabajos han sido estas imágenes más imponentes que unen animal con paisaje, y que se pueden adquirir, además, en varios formatos en su web.

davies-babies-6

  • Texto: Norma Solano
  • Ilustraciones: David Babies
Comenta
To Top