L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bully: recta final para Feels Like

Bully

Too tought, último adelanto

Bully están generando tantas noticias antes del estreno de su disco de debut que cada vez hay menos dudas a la hora de señalar su Feels Like como uno de los lanzamientos capitales de este preludio de verano instalado en plena marejada estivalera. La desgracia es que no tocarán por aquí, al menos por ahora, pero estos últimos días han sido noticia por a-) agotar el preorder de la edición especial del disco que lanzarán a finales de mes, b-) estrenar un nuevo videoclip con el que poner la guinda a esa recta final y c-) presentarnos un último tema de presentación antes de la escucha íntegra del disco.

La nueva canción de Bully, formación de Nashville que ya se apuntó un tanto el año pasado con su EP de presentación, fue grabada en los estudios Electrical Audio, propiedad de Steve Albini y ha sido producida por la propia Alicia Bognano

Yendo por partes, los de Nashville anunciaron a finales de semana que la edición especial de Feels Like en vinilo azul está agotada, quedando aún disponible copias de la edición en rojo, futuro material de coleccionista vista la ascendencia que está tomando la publicación. El sold out coincidió en el tiempo con el estreno de Too tougth, último tema de adelanto del disco, con Bognano asumiendo igualmente tareas de producción. El tema fue grabado en los estudios Electrical Audio, propiedad como se sabe de Steve Albini y pone al álbum en la lanzadera de lanzamiento.

Trying, ya con videoclip
El estreno del nuevo adelanto de Feels like coincide prácticamente con la publicación del videoclip para otro de los temas ya conocidos. Hablamos de Trying, clip para el que Bognano asumió el protagonismo, tirando de un carisma que le vale para hacer de Bully uno de los nombres esenciales del momento. Disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top