L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bully le pone imágenes en VHS a Brainfreeze

Bully

Vídeo VHS para el tema más ambicioso de Bully

Presentado hace unas semanas, Bully EP tiene todos los números para hacer del cuarteto de Nashville una de las sorpresas amables del curso. Su última pica es Brainfreeze y su cuidado videoclip en VHS ratifica la declaración de intenciones que lanzaron con la presentación del disco.

Bully

xx, en un directo de Bully

Joder con Bully. El pasado mes de octubre se estrenaban con Bully EP, un primer trabajo disponible en plataformas como Soundcloud, en la que daban a conocer su sonido a través de cinco canciones que dejamos disponibles al final del post. Procedentes de Nashville, hasta ahora han teloneado a bandas como Best Coast, Those Darlins o Superchunk.

Esta semana son noticia por el estreno de su nuevo videoclip, centrado además en uno de sus mejores cortes. Brainfreeze es uno de los cortes más logrados, y cuenta desde ayer con una soleada presentación en formato VHS, aprovechando varias grabaciones de David Kleiler. El estreno del videoclip coincide con el anuncio de su próxima gira internacional, en la que están incluidas ciudades como Louisville o Indianapolis.

El proyecto está liderado por la vocalista, guitarrista y productora Alicia Bognanno, cuyo carisma vale de sobras para sostener el peso mediático del grupo, en clara línea ascendente desde la publicación del EP, editado el pasado mes de octubre y con temas trufados de fuerza. Con la mirada puesta en los 90, algo que va más allá del montaje en VHS de Brainfreeze, Bully encaran la recta final de 2014 con la esperanza puesta en que 2015 sea su año. Lo sembrado hasta el momento así lo hace intuir

El vídeo disponible aquí:

  • TEXTO: RUBEN IZQUIERDO
  • FOTOGRAFÍA DE PORTADA: ANGELINA COSTILLIO

Recomendado

Comenta
To Top