L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bully: Feels like se acerca con I remember

Bully

El nuevo disco de Bully, más cerca

Hemos hablado ya tanto de Feels Like, el nuevo trabajo de Bully que nos llegará con el inicio de verano –su salida está prevista para el próximo 23 de enero- que casi parecería que nos va algo en su edición, pero no. Simplemente nos encanta todo lo relacionado con este disco. El arrebatador carisma de Alicia Bognanno se basta y se sobra para hacer del mismo uno de los acontecimientos del año en esta casa, así que cada nueva noticia relacionado con el mismo se recibe con justificado jolgorio por aquí.

En el vídeo que estrenaron ayer en Gorilla vs Bear Bognanno asume todo el protagonismo, protagonizando de paso uno de los vídeos más pasionales de este mes. En él la vemos en la enésima toma de I remember, un señor hitazo interpretado aquí con notable nervio.

El disco contendrá un total de 11 temas y supone un decisivo paso en la trayectoria del grupo, después de los ya comentados por aquí Bully EP y Milkman Faceblind, 7’’ presentado el año pasado con el que empezaron a anticiparnos este álbum, hasta el punto de que la citada Milkman estará disponible en las 11 canciones del disco. Brainfreeze y Bully, por cierto, también repiten.

Disfruta el vídeo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top