L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

BUENOSAIRES estrenan vídeo para Acelera

foto_buenosaires

Siete Señoritas Gritando editará su nuevo trabajo

El sello con base en Barcelona Siete Señoritas Gritando (Tilde, Tú No Existes, Elora) presenta estos días a la nueva incorporación a su escudería. Se trata de BUENOSAIRES, proyecto radicado en Barcelona integrado por un grupo de amigos que se conocieron en el instituto y que han seguido un mismo camino musical hasta la formación del grupo. La banda estrena hoy el clip Acelera y se convierte en la nueva apuesta del sello, de estreno estos días con el quinto trabajo discográfico de Elora.

El videoclip de estreno de BUENOSAIRES, de estreno aquí junto a la pequeña bio que nos contextualiza los orígenes del grupo:

BUENOSAIRES escrito todo junto, sin espacio en medio. Es un proyecto de dos jovenes veinteañeros que se conocieron en el instituto. Marc estudia musica moderna, le gusta el Jazz y es el encargado de los bajos. Victor, guitarra y voz, es fotografo profesional pero trabaja reparando zapatos y haciendo copias de llaves. Así va el país. Suerte que ellos prometen y le ponen ganas. Tienen el objetivo de convertirse en Rocanrol stars siguiendo la estela de T-Rex, Syd Barret, Camarón, Chuck Berry y Charlie Parker. No les asusta nada, tienen actitud, garra, descaro y frescura. Ganaron un concurso de jóvenes promesas en Valencia, la ciudad de las artes y las ciencias. Dicen que antes de la final jugaron al parchís desnudos. ¿Ahora lo harán siempre antes de cada concierto?

Recomendado

Comenta
To Top