L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Brimstone Blondes: álbum de debut esta semana con Age Of Consent

Cartel de presentación de su disco de debut
Cartel de presentación de su disco de debut

Cartel de presentación de su disco de debut

La formación de Buffalo Brimstone Blondes ya tiene a punto su disco de debut. Age Of Consent culminará el camino que arrancaron el año pasado con When We Were, EP de presentación que sirvió para consolidar lo exhibido a su vez en la demo que grabaron en 2012, una progresión pues escalada que cristalizará el próximo día 22 con la publicación de este disco.

La banda la integran Matthew Danger Lippman, vocalista e instrumentalista, Alex Mersinger  (bajo), Joey Rambell (batería) y Jacob Cohen (violín y guitarra). Juntos desarrollan un sonido que bebe de influencias variadas -en las notas promocionales detallan una curiosa lista de temas en cuya escucha se inspiraron para dar forma el álbum, todas ellas en un afable estado si atendemos a su “drunk and alone on a frigid Saturday night“, entre las que destacan nombres como R. Kelly , Prince o  Miley Cyrus, algo que por otra parte no se deja sentir en la vibrante Social smokers que han adelantado a modo de debut-, algo que por otra parte ya supieron explotar en su EP de presentación, cuando sorprendieron con su sonido ecléctico, explotado en temas como la divertida My neighbor looks Christian Bale o Ghost girl.

A falta de saber hasta donde llevan esa suma de estilos, lo que tenemos por ahora es un primer corte para empezar a familiarizarnos con ellos.

Escucha Social smokers en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top