L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Brigitte Laverne estrena Touch

Brigitte Laverne

Casi dos meses después de su exitoso paso por el Sónar Brigitte Laverne abre etapa en Foehn presentando su primer tema nuevo desde su irrupción en Bandcamp

Recta final para el primer EP de Brigitte Laverne. Lo lanzará Foehn Records y supondrá la culminación del camino arrancado en 2013 con la publicación de sus primeros temas en Bandcamp. Texto: R. Izquierdo. Fotografía de portada: Foehn Records.

Pues ya está aquí el primer single del EP de debut de Brigitte Laverne, uno de esos trabajos que en esta casa llevamos esperando cierto tiempo y que encara ya su recta final con el estreno de Touch. Del rápido ascenso de Brigitte Laverne desde el par de temas que publicó en Bandcamp a su fichaje por Foehn y su debut en el Sónar ya hemos hablado en varias ocasiones, así que lo que hoy nos ocupa es el primer tema nuevo de esta nueva etapa que nos llega hoy de la mano del sello con el que abre ciclo, presentado de manera oficiosa el pasado Sónar, cuando se dejó ver con su nueva formación, en la que se incluyen miembros de Ocellot.

Estilísticamente Touch no se aleja de las canciones presentadas por Brigitte tiempo atrás, si bien la producción de Santiago Latorre y el feedback adquirido por la propia interesada se notan para bien en la primera avanzadilla de un EP que recuperará el tema fetiche de Brigitte Laverne, el (muy) apreciado en esta casa Phoebes’s room.

Brigitte Laverne debutó el pasado mes de junio en el Sónar tras un 2014 trufado de noticias en positivo para ella. Brigitte Laverne, que debutó en directo en las fiestas del segundo aniversario de esta casa, presenta ahora un EP de cuatro temas grabados en París bajo la producción de Santiago Latorre, meses después de su paso por la Red Bull Music Academy de Tokio, donde empezó a dar forma el trabajo con el que pasa de revelación ya confirmada a protagonista de un otoño en el que tocará recoger frutos de todo lo logrado hasta el momento.

Escucha Touch aquí:

Recomendado

Comenta
To Top