L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Braids comparten Deep In The Iris

Braids

Disponible a través de Arbutus Records

El trío canadiense Braids ha compartido su nuevo disco en streaming, manteniendo la tradición de otras tantas bandas a la hora de hacerlo a través del First Listen de NPR. El lanzamiento estará disponible a partir de la próxima semana (sale a la venta el próximo día 27 a través de Arbutus Records) y supondrá el disco con el que darán continuidad a Flourish // Perish, lanzado hace ahora dos años.

El disco lleva por nombre Deep In The Iris y contaba ya con algún adelanto como Taste o Miniskirt, quedando integrado por un total de 9 temas. Previamente al lanzamiento en streaming vía NPR el trío canadiense había compartido también el tema Sored eyes, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido escuchar entero y comprobar lo planteado en las notas promocionales, donde se remarca el estrecho trabajo que llevaron a cabo los integrantes de la banda a través de las diferentes grabaciones llevadas a cabo en el estudio de grabación que habilitaron en diferentes parajes de Arizona, tal y como explican desde las notas promocionales los responsables de Arbutus Records.

Deep In The Iris se puede escuchar por ahora a través de NPR, mientras que los preorders están disponibles a través de la página web de Arbutus. Os dejamos con el tracklist, además de con los temas disponibles en Soundcloud. Consulta las fechas de su gira promocional aquí.

01 Letting Go
02 Taste
03 Blondie
04 Happy When
05 Miniskirt
06 Getting Tired
07 Sore Eyes
08 Bunny Rose
09 Warm Like Summer

Comenta
To Top