L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

Born Gold: las entregas mensuales de No Sorrow Video Series

Born Gold

El pasado mes de julio el canadiense Cecil Frena, principal responsable del proyecto musical Born Gold, anunció un curioso experimento, en el que se comprometía a presentar algunas de sus mejores canciones en formato videoclip, al ritmo de una entrega al mes. Esta semana llegaba la primera entrega del año, Hyphen, con la que aprovechamos para recuperar las piezas entregadas hasta el momento.

Si hay algo que llama la atención en Born Gold es su prolífica capacidad para lanzar vídeos con los que acompañar sus canciones. Así ha sido al menos con la serie No Sorrow Video Series, proyecto con el que nos premia con la aparición de un nuevo videoclip para cada tema de la serie. El artista de Edmonton le ha dado así a las canciones de esta aventura un formato del todo audiovisual, cuyos vídeos repasamos a continuación hasta llegar a Hyphen, que es el último que ha presentado hasta el momento. Junto a los vídeos dejamos la escucha en Bandcamp, donde pueden adquirirse todas las canciones bajo la modalidad Paga lo que quieras.

El proyecto arrancó el pasado 22 de junio y desde entonces le ha dado continuidad, algo que prometió que haría “con el apoyo o no” tanto de seguidores como de medios. En esta particular aventura Cecil Frena asume a su vez la dirección de los clips. Si quieres comprobar el resultado revisa la serie de clips aquí:

Hyphen:

The song condemns itself:

Until you heal:

I want to guard you from boredom:

Flowers:

I want to be naked:

  • Texto: A. VANDELAY
  • Fotografía: MARC RIMMER
Comenta
To Top