L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bon Iver: estreno de dos canciones en Eaux Claires

Bon Iver

Presentadas en su propio festival

Las dos canciones son las primeras que Bon Iver presentan desde el disco homónimo de 2011 y fueron presentadas en el festival de Eaux Claires, organizado por el propio Justin Vernon en la jornada del sábado. Las dos canciones carecen por ahora de título

Bon-Iver

Justin Vernon, en el festival. Créditos: https://www.facebook.com/eauxclaireswi

El festival Eaux Claires ha dado mucho que hablar en su previa, gracias en parte al empeño que uno de sus impulsores, el bueno de Justin Vernon, ha mantenido a la hora de situarlo en el mapa mundial de los festivales. Tal ha sido su empeño que ha sido el marco escogido para presentar dos temas inéditos de Bon Iver, en lo que supone el primer material de la banda desde el lanzamiento de su disco homónimo en 2011. Las dos canciones llegaron hacia el final de la actuación de Vernon y supone el primer paso del lento regreso de Bon Iver, una lentitud confirmada por el principal interesado del asunto, después de que admitiese hace unas semanas que se lo están tomando con tiempo, algo que no evita que Vernon se mantenga al pie del cañón con sus otros proyectos o ayudando a consolidar a un festival, el de Eaux Claires, en el que juega en casa en el sentido más exacto del término. Y es que Vernon,  oriundo de Eau Claire, se dejó ver el sábado junto a Sufjan Stevens en el concierto de The National -el festival lo coorganiza junto a Aaron Dessner de The National-, dejando la traca final para su show de ayer sábado.

Las dos canciones carecen de título y están disponibles en grabaciones espontáneas colgadas en Youtube. Aquí una muestra:

Recomendado

Comenta
To Top