L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The Bleaders, nueva aportación para Pizza Club Series

Pizza Club Series

Recta final para el recopilatorio de Art Is Hard

La serie Pizza Club de Art Is Hard Records sigue avanzando cada quincena y presentaba hace unas horas su última aportación. Chris Leader, vocalista en Gum, firma aquí su contribución a la colección, de la que aún quedan unas tres entregas este curso.

Ya hablamos en su momento de la recuperación del ciclo Pizza Club Series por parte de Art Is Hard Records. Lo cierto es que, desde que comentamos aquel lanzamiento de Gorgeous Bully la serie no ha dejado de crecer, ofreciendo varias novedades discográficas hasta completar una interesantísima colección, que cuenta además con una edición limitada en formato físico, tal y como ellos mismos comentan en el siguiente link.

La aportación de esta quincena la protagoniza Chris Leader de Gum, que firma aquí su aportación Brian’s nose como The Bleaders. Leader se aleja aquí un tanto del sonido shoegaze marca de la casa de Gum, presentando una propuesta más cálida, de la que él mismo presenta detalles en las notas promocionales del lanzamiento:

With regards to the songs, they’re just things I write in my bedroom fun. Recording songs is a really nice way to spend some time alone. This one was written when I didn’t have a job and about how I can’t write songs as well as Brian Wilson. And wanting to eat pizza. Forever.

Esta es una de las primeras canciones de The Bleaders… aunque un vistazo en Bandcamp nos sirve para recuperar su particular versión de What the hell, de Avril Lavigne, rebautizada aquí como Hellz. Lo dejamos en escucha tras el estreno de Brian’s nose. Más información sobre el proyecto The Pizza Club aquí.

Escucha su aportación para Pizza Club Series aquí:

y recupera su versión de Avril Lavigne en Bandcamp:

  • TEXTO: RUBEN IZQUIERDO
  • FOTOGRAFÍA DE PORTADA: PIZZA CLUB SERIES

Recomendado

Comenta
To Top