L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Björk: dj-set sorpresa para Tri Angle

bjork

Sesión homenaje al sello Tri Angle

Vamos con una noticia de hacer un par de días, que tiene a Björk como principal protagonista. Resulta que la estrella islandesa participó en los actos de celebración del quinto aniversario de Tri Angle Records, una efeméride cuanto menos significativa que sirvió para homenajear a la discográfica, una de las más discursivas de la escena electrónica.

Como cinco años no se cumplen todos los días, Tri Angle Records decidió tirar la casa por la ventana y organizar una fiesta a lo grande en la bóveda del JP Morgan, banco célebre por haber acogido escenas de la ya mítica Batman: The Dark Knigth, completando un line-up de vértigo en colaboración con Red Bull Music Academy que incluyó a nombres como Holy Other, Haxan Cloax o Forest Swords…. contando con una rúbrica de lujo al disfrutar del DJ set de una hora de duración de Björk, fan declarada del sello, como lo demuestra el hecho de que Haxan Cloax participase en la producción de su último disco.

Del paso de la islandesa por dicha celebración ha quedado el dj set íntegro -que arrancaba con la vocalista pakistani Abida Parveen e incluía temas de Kate Bush, Death Grips o Haxan Cloak, además de algún vídeo que recoge su paso por uno de los escenarios míticos del film de Christoper Nolan.

Vídeo en Youtube:

Dj set en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top