L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Björk adelanta Family, nuevo clip para Vulnicura

Björk

La islandesa repite con Andrew Thomas Huang

Con la rumorología sobre su posible visita a Barcelona el próximo verano aún candente Björk parece dispuesta a no dejarnos sin noticia sobre su nuevo disco ni una sola semana. En la que acabamos de arrancar la cantante islandesa ha compartido a través de la revista FACT su nueva producción en formato clip, centrada en esta ocasión en el tema Family.

El tema, tal y como indica su propio título, mantiene el intrínseco camino interior explorado en sus últimas apariciones, con la ruptura con su última pareja sentimental como telón de fondo de la pieza. El videoclip ha sido dirigido por Andrew Thomas Huang, responsable a su vez de Black lake, uno de los temas centrales de su nuevo disco, presente a su vez en la exhibición retrospectiva acogida por el MoMa de Nueva York.

  • Clip: Family, nuevo adelanto de su disco
  • Director: Andrew Thomas Huang

El estreno llega unos días después del estreno de Lionsong, otra de las canciones presentes en Vulnicura, cuya salida en formato físico está reservada para el próximo 23 de marzo. En aquella ocasión el clip estuvo dirigido por Inez & Vinoodh, pareja holandesa con la que ya había trabajado con anterioridad, encargándose de la dirección de Moon. En el caso de Lionsong el tema se iba a los siete minutos y estaba trufado también de referencias varias a su ruptura sentimental con Matthew Barney.

Lo que parece claro, en cualquier caso, es que el tradicional mimo al componente audiovisual de la artista islandesa se mantiene por ahora intacto.

Recomendado

Comenta
To Top