L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bikini Kill estrenan tema inédito, ‘Ocean song’

Bikini Kill

Bikini Girl comparten canción inédita, una de las tres que incluirán en la reedición de su mítico Revolution Girl Style Now. Disco a la venta el 22 de septiembre

El pasado mes de julio Bikini Kill sorprendía con el anuncio de la reedición de su mítica Revolution Girl Style Now, presentada por primera vez en formato vinilo. El lanzamiento incluye la presentación de tres inéditos, no escuchados hasta ahora en formato físico

El pasado mes de julio Bikini Kill sorprendían anunciando la reedición de mítica Revolution Girl Style Now, primer material de la banda publicado oficialmente en 1991, de la que llega ahora presentando por primera vez su edición física en formato vinilo. Más allá de la novedad del formato el lanzamiento es especialmente valioso para los fans de Kathleen Hanna al incluir tres temas totalmente inéditos, entre las que destacan la ya publicada en julio Playground además de Just once y Ocean song, ésta última estrenada esta madrugada en streaming a través de la versión norteamericana de Rolling Stone.

Ocean song toma su inspiración de la experiencia de Hanna en un centro de refugio para víctimas del abuso sexual y doméstico y estará incluida en esta reedición, la misma que le ha permitido revisitar su pasado musical y permitirle descubrir “lo que son hoy en día” aquellas canciones.

El disco será reeditado por el sello del grupo el próximo 22 de julio y cuenta con el trabajo añadido de Guy Picciotto (Fugazi) en la puesta al día de los temas, un pequeño hito para un cassette de culto, recuperado ahora en todo su esplendor.

Disfruta por primera vez de Ocean strong aquí, y recupera el tráiler de Revolution Girl Style Now y Playground tras el audio. Hazte con nuestro especial sobre Kathleen Hanna en formato digital aquí mismo.

Recomendado

Comenta
To Top