L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bigott presenta Orinal Soundtrack

bigott_2011_bi_fm

Bigott podría significar ‘personalidad’. Porque si algo caracteriza a este zaragozano es que nunca se le confundirá. Puede gustar o no, pero no hay duda que tanto sus videoclips, como sus directos, como él mismo, su web e incluso cada una de sus canciones, ostentan un estilo propio.

Su nuevo álbum, The Orinal Soundtrack,  (Grabaciones el el mar, 2011) mantiene este homenaje a la singularidad de cada canción, y se pueden encontrar desde temas que beben del folk (Vaporcito) hasta tonos psicodélicos, pasando por una canción que viene directamente de los años 70 para obligarnos a bailar: Cannibal Dinner.

Borja Laudo nos visita hoy acompañado por su banda, ya consolidada, formada por el productor Paco Loco, Muni Camón, los hermanos Perles y Clara Carnicer, musa de nuestro hombre. Presentarán el último de los cinco discos de Bigott, que se se han publicado en los ñultimos cinco años. El anterior, This is the Beginning of a Beautiful Friendship, dicen que fue el disco que lo dio a conocer en toda España. Ahora, con The Orinal Soundtrack, puede seguir creciendo.

Hoy toca demostrar en Apolo que es un artista único. Lo podremos ver a partir de las 21:00. Las entradas están a la venta en Ticketea.

Comenta
To Top