L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Audio & Vídeo

Beverly colaboran con Kip Berman en “Victoria”

Beverly

Primer adelanto del esperado segundo disco de Beverly, en el que se buscan nuevos matices a su sonido

Beverly empiezan a presentar el disco que les editará el próximo mes de mayo Kanine Records

Desde su irrupción en 2014 para ponerse al frente de Beverly que la carrera musical de Drew Citron parece haberse aposentado donde debía, gracias en parte al apoyo que Kanine Records le ha mostrado en todo momento. El sello estadounidense repite como responsable de la edición de The Blue Swell, segundo trabajo en su carrera que nos llega introducido con el single “Victoria”.

La canción llega además con el interés añadido de la aportación extra realizada por Kip Berman (Pains Of Being Pure At Heart), quien ha colaborado de manera de manera directa en la creación de la canción. En “Victoria” cantante y guitarrista empezaron a trabajar durante un fin de semana de frío y nieve, aprovechando la visita de Berman, quien había estado trabajando en algunas de guitarra para un tema de Beverly para completar la canción con él, firmando una colaboración que parece haber gustado mucho a los dos protagonistas, figurando de hecho como co-autor del tema.

En su nuevo trabajo Beverly mantiene su colaboración como decíamos con el músico y productor Scott Rosenthal y prosigue la evolución sostenida iniciada en Careers (Kanine Records, 2014), si bien en esa apuesta se incluye la exploración hacia nuevos sonidos, un proceso complejo nacido a través del trabajo codo con codo de Citron y Rosenthal. Drew ha apuntado en ese sentido, aunque la decisión de buscar nuevas sonoridades no fue “intencionada” si que era en parte “inevitable”, por tal de seguir buscando la manera de llegar a más gente a través de “buenas canciones”, dando coo resultado un disco realiado con la idea de “echar raíces”. Raro sería que no lo logre.

FICHA:
BEVERLY- THE BLIE SWELL | KANINE RECORDS

Recomendado

Comenta
To Top