L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Best Coast: corona de flores para Heaven sent

Best Coast

Dirige la reputada directora Lana Kim

De la asociación entre Lana Kim  (directora de clips para Bleached o Mika Miko) y Bethany Cosentino surge esta particular coronación de la vocalista de Best Coast, cuya vuelta se aproxima con el muy esperado por aquí California Nights

  • Clip: Heaven sent
  • Disco: Best Coast – California Nights
  • Dirección: Lana Kim & Bethany Cosentino
Best Coast

Best Coast, coronados con Heaven sent

 

El pasado 1 de abril, justo ahora hace una semana, nos pasamos el día de reparto y eso nos despistó. No es habitual en esta casa que omitamos del todo cualquier novedad relacionada con Best Coast, algo en lo que seguramente tiene mucho que ver la enorme estima que le tenemos a los primeros trabajos de Best Coast, así que sirvan estas líneas para solventar el despiste. La banda capitaneada por Bethany Cosentino y Bobb Bruno anunciaba hace unos meses su regreso de la mano de California Nights, trabajo que aspira a superar las ya de por sí gratas sensaciones que nos dejó su notable The Only Place y nada parece indicar que no lo vayan a lograr.

De California Nights tenemos por ahora dos temas. El homónimo y más reposado California nights, presentado en primera instancia, y el Heaven sent al que han dedicado ahora su nuevo videoclip, un tema del que teníamos ya su vídeo lyric, al que ahora terminan de alzar como lanzamiento previo a la salida del disco con el estreno de su clip oficial. El vídeo ha sido dirigido por Lana Kim y la propia Bethany Cosentino , en el que la propia Bethany se corona con flores para regalarnos un sencillo playback que capta, eso sí, toda la energía de este pequeño pelotazo con el Best Coast recupera las esencias de sus primeros trabajos. Y nosotros que nos alegramos.

Revisa el último clip de Best Coast, guiño a Lana del Rey incluido, aquí mismo:

Recomendado

Comenta
To Top