L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Best Coast anuncian su tercer LP, California Nights

Best Coast

El anuncio coincide con una pequeña gira por Los Angeles

Regreso esperado. Así podría definirse el anuncio que realizaron ayer los integrantes del dúo Best Coast, con el que desvelaron los detalles de su tercer disco de larga duración, cuya salida está prevista para el próximo mes de mayo. Con el brindan, de hecho, toda una declaración de amor hacia el estado de California.

En esta casa sumos mucho de de Best Coast en general y de Bethany Cosentino en particular, así que el anuncio que realizó ayer a través de las redes sociales nos hizo felices. Best Coast estarán de vuelta el próximo 5 de mayo con su tercer disco de estudio, trabajo que dará continuidad a los editados en 2010 (Crazy For You) y 2012 (The Only Place), discos con los que Cosentino y Bobb Bruno se granjearon el reconocimiento que disfrutan hoy.

Best Coast, que entremedio publicaron el EP Fade Away, escenificarán su regreso a través del sello Harvest. El título del disco muestra ya parte del enorme cariño que sienten hacia el estado de California, algo que aprovecharán además para tocar una serie de conciertos en varios locales de Los Angeles, un pequeño tour que arrancarán de hecho hoy mismo en el mítico The Echo. Según declaraciones recogidas por la edición estadounidense de Rolling Stones el nuevo disco de Best Coast disfrutará de un sonido más 90 que los precedentes, en contraste con el sonido sixties de Crazy For You y del guiño a los 70 de The Only Place. Lo que no cambiará, es de suponer, es el aire melancólico que Cosentino acostumbra a darle a sus grabaciones. Mientras salimos de dudas, bienvenido sea este teaser (y la pertinente explicación dada por Bethany sobre el minitour que arranca hoy en The Echo)

Been keeping this secret long enough but it’s finally time to share it- thrilled to announce our third album “California Nights” is coming out May 5th on Harvest. In honor of the state that has inspired us on SO many levels, we are playing a few small shows in California to kick things off – first show being of course in our beloved city of Los Angeles at The Echo on Thursday Feb 19th! Tickets to this show go on sale TODAY AT NOON! So excited to be getting back out there + so excited to share this album with the world. More info coming soon, keep your ears + eyes open!

Recomendado

Comenta
To Top