L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Belle and Sebastian estrenan vídeo para Nobody’s empire

Belle and Sebastian

Belle and Sebastian acaban de liberar el videoclip para el tema Nobody’s empire con el que empiezan a preparar la cuenta atrás del lanzamiento de su noveno disco de estudio. Girls in Peacetime Want To Dance verá la luz el próximo 20 de enero.

  • Clip: Nobody’s empire
  • Disco: Girls in Peacetime Want To Dance
  • Dirección: Blair Young and Stuart Murdoch

Ya queda menos para la llegada del nuevo álbum de Belle and Sebastian. El disco llevará por nombre Girls in Peacetime Want To Dance y cuenta desde hoy con nuevo videoclip, centrado en el tema Nobody’s empire.

El clip ha sido dirigido por Blair Young y toma como eje un tema definido por el propio Stuart Murdoch como uno de los “más personales” que ha escrito hasta el momento, lo que le da al vídeo interpretado por Tamzin Merchant un valor añadido.  El disco verá la luz el próximo 20 de enero y cuenta con una extensa gira británica confirmada para el próximo mes de mayo.

Como la mayoría sabrá, el disco se anunció a finales del pasado mes de septiembre y llega casi cuatro años después de la edición de Write About Love. Para este nuevo trabajo han contado con la producción de Ben H. Allen (Gnarls Barkley, Animal Collective, Raury), encargado a su vez de las mezclas, quedando Tony Doogan como asistente de la producción. Este será además el noveno disco de estudio para la formación de Glasgow.

El estreno del clip nos permite comenzar a descifrar por donde irán los tiros del disco. Lo dejamos disponible a continuación:

Recomendado

Comenta
To Top