L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Beach Slang: reválida de culto con Cheap Thrills On a Dead End Street

Beach Slang, a refrendar éxito con Tiny Engine
Beach Slang, a refrendar éxito con Tiny Engine

Beach Slang, a refrendar éxito con Tiny Engines

Tópicos al margen, no es nada sencillo toparse ante debuts tan potentemente descarnados como el que protagonizaron hace unos meses Beach Slang. Su vuelta ahora llega como una prueba de madurez acelerada, y además lo hace en una casa casi tan en estado de gracia como ellos. Culminada esta semana la presentación del disco de Cayetana por parte de Tiny Engines, el sello con base en Charlotte sigue sumando puntos para hacer de este su mejor año con la presentación de lo nuevo de Beach Slang. Como decíamos, el lanzamiento llega apenas unos días después de la salida al mercado de Cayetana, teniendo en su roster nombres igualmente apreciados en esta casa como Dikembe, Mannequin Pussy o Annabel. Beach Slang se sumaba a la fiesta hace tan solo un par de días, adelantando All fuzzed out, segundo single de presentación de su nuevo trabajo.

Los de Philadelphia -además de sello también comparten ciudad con Cayetana- ya dieron que hablar a principios de curso con la presentación del EP Who Would Ever Want Anything So Broken. Ahora vuelven a la carga con Cheap Thrills On a Dead End Street, del que han avanzado dos temas, ya que a All fuzzed out hay que sumar American girls and french kisses. El lanzamiento está previsto para el próximo 28 de octubre, con preorder disponible desde hace unos días, y contendrá cuatro nuevos temas.

La banda, que viene de un debut basta épico desde que se asomaran con su EP anterior, aspira a refrendarse ahora, pasando de revelación a realidad con esta nueva publicación, algo que deberían lograr sin problemas, vista la carga épica que aquí disparan.

Beach Slang, por cierto, anunciaron una (pequeña) reedición de su primer EP en formato vinilo. Más info aquí.

Recomendado

Comenta
To Top