L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Beach House nos invitan a construir el setlist soñado

Beach House

Beach House adelantan en su página web la versión definitiva de dos de los tracks que ya conocíamos de Depression Cherry. Y además nos dejan construir nuestro propio setlist

Beach House insisten en la cuenta atrás de su Depression Cherry, ofreciendo en su página web oficial interesantes novedades. Estas nos permitirán escoger nuestro set list perfecto

La semana pasada Beach House empezaron a enseñarnos algunas de sus nuevas canciones, algo que han completado hoy mismo con la escucha, ya en un formato más convencional de Beyond love y PPP. Que el lanzamiento de su nuevo trabajo y el próximo de Joanna Newsom se alejen tan solo en un par de meses nos hace imaginar un otoño de lo más bucólico, algo que no nos parece nada mal. El caso es que Beach House nos han dejado escuchar ya estas dos nuevas canciones, aunque por aquello de romper la rutina convencional en cuanto a estrenos se refiere hay que completar antes un pequeño juego. Para poder escucharlas toca visitar la web oficial del dúo de Baltimore, desde donde se puede consultar el listado completo de todas sus canciones desde su debut, allá por 2006, hasta el brillante Bloom. Una vez allí se pueden escoger un total de tres canciones, y un función de lo que escoja cada cual se podrá escuchar algunas de las canciones conocidas, un total de tres ya que a las dos mencionadas hay que añadir la de Sparks, su fantástico single de presentación, y el más rompedor de todos ellos.

Las combinaciones son varias y aunque en varias webs apuntan la fórmula para escuchar directamente las novedades del día lo más recomendable es que cada cual explore su opción personal… sobre todo porque la opción Setlist Creator se antoja interesante para dibujar el set list soñado por cada fan, algo que buen seguro le servirá al dúo para escoger o descartar temas en sus próximos conciertos.

En ese sentido, Beach House han hecho saber a través de un comunicado que tendrán en cuenta los datos de ese setlist creator para preparar la selección de los conciertos de su gira, que pasará por España por Barcelona y Madrid a través de Primavera Sound.

Recomendado

Comenta
To Top