L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Batman Vs Superman: Dawn Of Justice estrena trailer

Batman Vs Superman

Estreno en marzo de 2016

Negro y azul. Dios contra el hombre. El día contra la noche. Eso le escuchamos decir a un (a ratos) irreconocible Jesse Eisenberg en el tráiler de Batman vs Superman: Dawn Of Justice. Metido en su papel de Lex Luthor, Eisenberg resume la esencia de lo que será el film, al menos si atendemos al tráiler estrenado ayer sábado en la Comic Con de San Diego. La película no verá la luz hasta el próximo 25 de marzo aunque desde ayer ya sabemos algunas cosas, como la apariencia de los personajes principales –aparece también la Mujer Maravilla, este año celebrando sus 75 años de existencia-. La presentación tuvo lugar en el panel de Warner Bross, desde el que se confirmaron las próximas películas del universo DC, añadiéndose a las ya confirmadas de Batman V Superman, Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justica 1 y 2, Flash y Aquaman las dos nuevas, Green Lantern Corps y Cyborg.

Por lo visto en el tráiler comprobamos que la batalla de Metrópolis es la que precipita el retiro de Batman, además de poder ver la apariencia de Wonder Woman. El director Zack Snyder ha confirmado que hay un homenaje claro a The Dark Knight Returns de Frank Miller, sin seguir por ello su trama al dedillo, toda vez que las ciudades de Gotham y Metrópolis estarán separadas por una bahía.

Hasta que llegue el momento de poder disfrutar de una de las películas más esperadas de 2016 su (glorioso) tráiler está disponible aquí.

Recomendado

Comenta
To Top