L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Bat For Lashes se asoma para colaborar con John Metcalfe

Bat For Lashes

Reaparición tras su celebrado The Haunted Man

Algo desaparecida desde la publicación de su magnífico The Haunted Man Natasha Khan reaparece ahora al frente de Bat For Lashes , si  bien lo hace a modo de colaboración puntual, sin que ello implique la publicación de un nuevo trabajo discográfico con el que dar continuidad a aquel enorme éxito que presentó entonces.

Su vuelta se enmarca dentro de la presentación de  Just let go, tema acreditado como una colaboración bastante especial, firmada junto al violinista neozelandés John Metcalfe, conocido por haber formado parte de The Durruti Column y poseedor de una larga relación de colaboraciones previas que incluye, poca broma, nombres como Coldplay o los ahora tan en boga Blur.

El tema formará parte del disco The Appareance Of Colour de Metcalfe y verá la luz el próximo 8 de junio, siendo ésta la primera carta de presentación de un disco que alterna aquí elementos de composición más clásica con toques electrónicos, beneficiándose en esta primera aproximación de la (brillante) aportación de Khan, recuperada para la causa casi tres años después de su poderosa publicación de The Haunted Man.

  • QUÉ ES: El disco cuenta con varias colaboraciones, como Tom Cawley, The Carducci Quartit o Matthew Barley (cello)
  • EL DATO: El compositor neozelandés John Metcalfe presenta nuevo trabajo adelantando un primer tema firmado junto a Natasha Khan, conocida por su labor al frente de Bat For Lashes.
  • TE GUSTARÁ SI… añorabas a Natasha Khan casi tres años después de la edición de The Haunted Man, uno de los discos más queridos en esta casa de principios de década y si comulgas con colaboraciones especiales entre nombres de diferentes estilos.

Recomendado

Comenta
To Top