L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Banks, estreno de Goddess y paso por la NBC

Banks, debut con nota con Goddess
Banks, debut con nota con Goddess

Banks, debut con nota con Goddess

Anunciado durante meses como uno de los discos más esperados de la temporada, el debut de Banks ya está disponible vía Harvest Records. Jillian Banks ha aprovechado su puesta de largo para visitar Late Nigth With Seth Meyers y estrenar algunos de sus nuevos temas. Por RUBÉN IZQUIERDO

  • El estreno de Banks, ya disponible a través de Harvest Records
  • A la salida de Goddess hay que unirle además su paso en directo pro el programa de Seth Meyers para actuar en directo

Ya está disponible el esperado, esperadísimo en realidad, disco de debut de Jillian Banks. Goddess es la puesta de largo de Banks, estreno que llega de la mano de Harvest Records, y que culmina un año de estrenos y posicionamiento en el mercado a través del lanzamiento de varios singles y EPs.

Que hayamos ido escuchando varios temas de estreno previamente no ha evitado que su primer disco sea un lanzamiento copioso en cuanto temas disponibles. 14 tracks integran el disco, recuperando piezas ya conocidas como Fall over o London, en un trabajo que además se nutre de colaboraciones interesantes, como Lil Silva, Al Shux o Totally Extinc Dinosaurs, entre otros.

De Goddes, además, se edita una edición deluxe, con cuatro temas más, lo que nos permite irnos a los 18 cortes, en un debut completo en e que Banks mantiene su fina línea estilística. El estreno del álbum llega precedido de una gran expectación, tras la brillante acogida conseguida con cortes como Drowning, estrenado en su momento por Zane Love, en el que Banks dio buena cuenta ya de su capacidad para generar. Banks, por cierto,  ha celebrado el lanzamiento del disco visitando Late Night with Seth Meyers, con una actuación que dejamos disponible aquí:

Temas conocidos en el álbum
Como comentábamos, el disco de debut de Banks se nutre de algunos temas ya conocidos en la discografía de Banks. Tras la gran acogida de Fall Over EP Jillian Banks la buena estrella de  Jillian Banks se mantiene aún bien arriba, haciendo gala de nuevo de un R&B electrónico en el que vuelven a brillar temas como Waiting game o Beggin for thread, dos de sus temas más reconocibles, recuperados ahora en este lanzamiento prácticamente de lujo, que recuperamos aquí via Deezer:

Recomendado

Comenta
To Top