L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Band Of Horses lanza nuevo single

band-of-horses

Menos de un mes para conocer lo nuevo de Band Of Horses, el esperado regreso de la banda después de su celebradísimo Infinite Arms. Mirage Rock será el cuarto disco de estudio de la banda de Seattle, que parece apostar por la continuidad según lo visto a través de sus dos notables temas de adelanto. Para disfrutar la totalidad del disco habrá que esperar al próximo 18 de septiembre. Por RUBÉN IZQUIERDO

  • El próximo 18 de septiembre saldrá a la venta el cuarto disco de estudio de Band Of Horses, dando continuidad así a su celebrado Infinite Arms
  • Knock knock es el segundo single de adelanto de su nuevo disco y ha sido grabado en los paisajes desiertos de Utah
  • La exmiembro de la banda Sera Cahonee, noticia estos días por el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario

Band Of Horses están de vuelta. El próximo mes de septiembre presentarán su nuevo álbum de estudio, Mirage Rock, y el estreno llega precedido por el adelanto de su segundo single, un Knock knock del que presentaron videoclip esta misma semana.

El vídeo, grabado en Utah, muestra a la banda siendo grabada por un grupo de científicos, con evidentes guiños a la añorada Serie B de antaño y ha sido grabado por Jared Eberhard en los espectáculares parajes desiertos de la citada Utah, una paisajística que cumple a la perfección su cometido a la hora de realzar el sentido y evocador tono del tema, coronado con este Wild of animals con el que insisten a la hora de lanzar un guiño a décadas pasadas, simulando viejos programas de televisión.

El lanzamiento de lo nuevo de Band Of Horses llega unos días después de que habláramos de la llegada de lo nuevo de una antigua colaboradora de la banda, una Sera Cahoone que edita también este otoño su nuevo material en solitario, el ya comentado Deer Creek Canyon.

Volviendo al nuevo disco, el mismo está integrado por 11 temas, cuyo tracklist dejamos al final de la noticia junto a la portada del mismo. El álbum supone el regreso de la banda de Seattle después del celebrado Infinite Arms, disco con el que la banda liderada por Ben Bridwell logró ser nominada a los Grammy. El disco ha sido producido por Glyn Johns, y justo antes del verano pudimos disfrutar un fragmento  de  Dumpster world, que dieron a conocer a través de sus redes sociales. El lanzamiento del disco está previsto para el próximo 18 de Septiembre.

Cover de lo nuevo de Band Of Horses

Tracklist de Mirage Rock:

  1. Knock knock
  2. How to live
  3. Slow cruel hands of time
  4. A little biblical
  5. Shut-in tourist
  6. Dumpster world
  7. Electric music
  8. Everything’s gonna be undone
  9. Feud
  10. Long vows
  11. Hearthbreaker on the 101

Recomendado

Comenta
To Top