L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

Bala Perduda abre la convocatoria de su segunda edición

Bala Perduda abre su convocatoria para la segunda edición

Tras el éxito de público y participación de la pasada edición el Bala Perduda ha arrancado hoy la andadura de su segunda edición, con la esperanza de mantener el nivel exhibido en la primera, cuando The Saurs, Bartleby y Dead Parties coparon las tres primeras posiciones de la final celebrada en Sala Apolo, llevándose como premio la grabación de un LP, un EP y un single respectavimanete, con el premio añadido de tocar en el escenario Primavera Pro del Primavera Sound 2014 para The Saurs.

Con los mismos premios arranca esta segunda entrega, abriéndose hoy mismo el período de inscripción para todas aquellas bandas que quieran participar. El plazo estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, fecha límite para que las bandas participantes hagan llegar sus maquetas a través de la web oficial de la convocatoria.

La convocatoria estará abierta hasta la citada fecha del 20 de octubre, llevándose a cabo la selección de 18 bandas, que participarán repitiendo el formato de la pasada entrega, con seis entregas de tres bandas. Las seis ganadoras se medirán en la final para optar a los citados premios, manteniéndose los criterios de elección ya conocidos (el 50% del resultado de la votación sale del jurado y el otro 50% proviene del público).

Aprovechamos para recuperar el vídeo con el que la organización resumió su primera edición:

Recomendado

Comenta
To Top