L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Bad Bikini culminan su verano con Fine with me

Bad Bikini

El dúo angelino presentaba ayer mismo su videoclip para su hit Fine with me

El proyecto angelino Bad Bikini pone fin a sus vacaciones de verano con un concierto especial organizado por Viva Pomona en el Hotel Figueroa. Lo celebraban unas horas antes con el lanzamiento para el videoclip de uno de sus mejores temas, Fine with me. Texto: R. IZQUIERDO

Desde hace unas semanas nuestros amigos de Viva Pomona hacen las veces de anfitriones en algunos de los conciertos que se organizan en el hotel Figueroa de su localidad. Por allí pasan bandas ya consagradas –el próximo mes de septiembre les visita Colleen Green- y nombres a descubir como Bad Bikini, formación que visita hoy el ciclo, con entrada gratuita. Y como casi que nos pasa con la buena gente del Viva! (fueros los primeros en apostar por las hoy consagradas Girlpool) su excelente olfato nos sirve de ayuda para descubrir nuevas propuestas musicales.

Bad Bikini es un proyecto musical con base en Los Angeles e integrado por Lindsay Baffo y Alex Foley. Su discografía está formada por un puñado de singles disponibles en Bandcamp y colaboraciones en forma de split con bandas como Black Jags, con quienes hace unas semanas lanzaron el cassette Babies Split EP para Sun Lips Records.

En su último día de vacaciones han presentado el videoclip para Fine with me, tema correspondiente a su cassette de debut, lanzado el pasado mes de junio (con etiquetas tan elocuentes como pop sad). Tanto el split como su cassette de debut han contado con la grabación de Chris Magallon de The Pocket Rockets, una asociación que funciona a las mil maravillas y que  ha servido para completar un verano intenso, un primer paso que se antoja casi decisivo en la futura consolidación de la banda. El hitazo que se han marcado en Fine with me augura grandes alegrías.

Recupera su EP De debut aquí:

Recomendado

Comenta
To Top