L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Awwz sube otro peldaño con Awake

Awwz

Awwz lanza vídeo interactivo y publica un EP con algunos reximes de Awake, uno de sus temas más destacados

La productora barcelonesa Awwz da en el clavo con Awake, tercera aproximación a su sonido, la más ambiciosa hasta el momento gracias a un vídeo interactivo que refuerza las múltiples virtudes del single

Confieso que, cuando los amigos de Vallsonora publicaron su (delicioso) cartel para la edición celebrada el pasado mes de junio el nombre que más me pilló por sorpresa fue el de Awwz, por más que sea uno de los que claramente más encajaba en su line-up, siempre atento a algunas de las novedades más significativas del curso en clave electrónica. Su confirmación me permitió entrar un poco más en el universo musical de esta artista con base en Barcelona, noticia estos días por el estreno de su tercer trabajo a través del vídeo interactivo Awake, una delicia visual firmada por Eloi Colom, guinda perfecta para este tema de corte envolvente con el que la productora barcelonesa nos da una de las sorpresas del verano. Editada ahora por el interesante sello Finesse Records, Awwz tiene en el mercado los EPS Gals (Freshmore, 2014) y Bimba (Egyptian Maraccas, 2014), sendas delicias completadas ahora con este orgánico Awake, arropado además por un puñado de singles de remixes de gran interés.

Su última aparición hasta la fecha, pues, nos llega con el vídeo interactivo Awake, que dejamos disponible aquí en su versión Youtube, si bien recomendamos disfrutarlo a través de su página web. El lanzamiento, publicado hace unos días, se ve acompañado ahora de un conjunto de remixes, disponibles todos ellos en Soundcloud y Spotify.

Disfruta el vídeo en Youtube y en su página oficial, y el EP con los remixes en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top