L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Novedades

Avance del nuevo 7” de Shit Music

Los Beat Mark, de estreno

Cuentan desde Shit Music que cada verano necesita su hit. Por tal de cumplir el paradigma, nos presentan ahora su nuevo split, una colaboración conjunta entre Two Bit Dezperados y Beat Mark que aparecerá a la venta el próximo 3 de agosto y que promete cumplir a la perfección su rol de enganche entre dos propuestas con varios puntos coincidentes. Por RUBÉN IZQUIERDO

El próximo 3 de agosto sale a la venta un nuevo 7” por parte de Shit Music, que apuesta en esta ocasión por dos bandas de tintes diferenciados, como lo son Two Bit Dezperados y Beat Mark


Promo del 7” editado por Shit Music

Two Bit Dezperados vuelven a publicar con Shit Music

Los primeros editaron en 2010 un EP con Shit Music For Shit People titulado Macumba para exù, formado por cuatro temas con marcadas evocaciones a la Tropicalia de los 60, que dio paso a su primer LP, editado por Jeetkune Records, con grandes resultados de crítica.

Desde entonces, lo más nuevo para TBD ha sido este nuevo single, Blind, que llega mezclado por Nene Baratto desde el Outside Inside Studio, punto de partida para el que será su segundo LP, aventura en la que se encuentran enfrascados ahora mismo.

Los Beat Market, de estreno

En el caso de Beat Mark, las influencias se mueven entre el noise y el shoegaze, y fijan entre las mismas a bandas como A Place To Bury Strangers o The Crystal Stils, pasando por nuestros apreciadísimos The Pains Of Being Pure At Heart, de los que recogen la querencia por el shoegaze de los 90, felizmente recuperado por la banda neoyorquina.

Beat Market escribirieron sus primeras canciones en 2009 y acabaron editando sus primeros temas en el sur de California, después de que el sello Burger Records se interesara por ellos para publicarles un casette con 7 temas inéditos. Dos años después llegaría el salto al LP de la mano de Final Taxi Records, un Howls Of Joy integrado por 13 temas.

Desde Shit Music nos remarcan que el art-work de su nuevo trabajo es obra de Vanessa Fanuele, artista parisina parisina responsable de la portada del 7”.

Poster conmemorativo del nuevo 7”

Recomendado

Comenta
To Top