L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Ash vs Evil Dead incorpora a Lucy Lawless

Ash vs Evil Dead

Todo parece indicar que Ash vs Evil Dead se va a convertir en una de nuestras series favoritas. No solo porque Starz estén metidos en el meollo, ni porque Sam Raimi en persona se encargue de dirigir su piloto. La serie tiene previsto recuperar la franquicia Evil Dead, contando con Bruce Campbell como su actor principal y contando en su elenco a nombres como Ray Santiago o Lucy Lawless (Xena, Spartacus). Casi nada.

Santiago dará vida a Pablo Simon Bolivar, un idealista inmigrante convertido para la ocasión en una suerte de escudero de Ash, mientras que Lawless asumirá otro rol destacando con un personaje dispuesto a dar caza de Ash, a quien ella considera responsable de todos los males que campan a lo largo de la trama.

La serie contará con episodios de 30 minutos y será emitida por el mismo canal que dio cobijo a Spartacus, lo que garantiza que las riadas de sangre marca de la casa en el universo Evil Dead mantendrán toda su vigencia. Titulada como Ash vs Evil Dead, la serie retoma el personaje de Ash, años después de los horrores que vivió en primera persona en su juventud. A sus demonios deberá plantar cara cuando una nueva plaga letal amenace con barrer a toda la humanidad, lo que llevará a Ash al más complicado de sus retos.

De la complicidad de Bruce Campbell y Sam Raimi, ambos productores ejecutivos del asunto, sale pues esta nueva aventura, que supondrá además el reencuentro entre el director y Lawless, después de su colaboración conjunta en Xena, donde Raimi hizo las veces de productor, y de la misma Spartacus, serie en la que repitieron roles de productor – actriz. La serie contará con un total de 10 capítulos y su estreno está previsto para finales de año.

Recomendado

Comenta
To Top