L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Anomie: Rachel Browne (Field Mouse) se estrena en solitario

Anomie

La buena gente de Father Daughter Records acelera el paso y anuncia un par de referencias para este inicio de curso. De las dos hoy destacamos Anomia, proyecto personal de Rachel Browne (su proyecto dreampop Field Mouse vale mucho la pena), a editar el próximo mes de febrero. Por lo escuchado en el tema de adelanto tenemos cambio de registro a la vista, con un EP que pinta a adictivo.

Hace un montón de tiempo, allá por 2013, hablamos por primera vez de Field Mouse, un proyecto dreampop que nos flipó bastante, carta de presentación por estos lares de Rachel Browne.  Con sede en Philadelphia (todo lo bueno parece salir de allí últimamente), el proyecto nos presentaba a esta sólida vocalista, que aparca aquí su registro dreampop para ofrecer el primer adelanto de So Long, EP de debut para su proyecto paralelo Anomia, que contará al parecer con edición física de la mano de Father/Daughter Records.

Y hablar de Father/Daughter Records no es mala cosa. Es el sello que le dio la alternativa a una de las bandas del año pasado -si aún no has escuchado Happy Diving abandona este post y pasa por su Bandcamp-, el mismo además que otro lanzamiento de altura (lo de Diet Cig pinta rematadamente bien) para este inicio de año, y el sello responsable, a fin de cuenta, de la edición de este So Long, llamado a convertirse en uno de nuestros discos favoritos del año.

El EP fue compuesto por Brown en California durante un breve retiro y será presentado bajo el nombre de Anomie, pseudónimo que utilizó durante sus años de estudio para presentar sus proyectos literarios y que retoma ahora con honores.

Disfruta de su debut aquí:

Recomendado

Comenta
To Top