L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Annabeth Gish confirma su regreso a Expediente X

X Files

La vuelta de Gish no implica la de Robert Patrick, quien confirmó ya que no formará parte del nuevo elenco de la serie

En este verano de regresos -esta misma semana hemos tenido noticias acerca de Xena: La Princesa Guerrera o Twin Peaks, entre otros- Expediente X sigue teniendo su propia cuota de novedades. Esta semana el turno le ha tocado a Annabeth Gish, cuya vuelta al universo creado por Chris Carter ha sido confirmada de manera oficial. Gish retomará así su papel del FBI Mónica Reyes en el rgreso de Expediente X, previsto para el próximo 24 de enero de 2016.

Annabeth Gish se incorporo a Expediente X en la octava temporada, si bien fue en la novena cuando pasó a convertirse en un personaje regular de la trama. El casting incluye además la vuelta de William David como El Fumador y Mitch Pileggi como Walter Skinner, además, claro, de Mulder & Scully. El fichaje de Gish en su momento sirvió para llenar el vacío que dejó Duchovny, si bien su vuelta no implica que Robert Patrick, quien interpretó a su compañero John Dogget, firme igualmente su regreso a la trama. Patrick confirmaba hace unas semanas que no tiene previsto retomar su personaje, por lo que la vuelta de Annabeth Gish será la única del tándem de agentes incorporados en el tramo final de la serie.

La vuelta de Expediente X contará por ahora con seis capítulos, todos ellos dirigidos por Chris Carter y cuenta ya con un primer trailer, que recuperamos aquí:

Comenta
To Top