L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Anna Of The North estrena “Baby” y anuncia gira europea

Anna Of The North

El pasado jueves nos llegaba vía mail lo último de Anna Of The North, uno de esos nombres destinados a estar en boca de todos más pronto que tarde (si no lo está ya, vaya), gracias en parte a una hábil campaña en la red que le permitió asomarse a varios medios el pasado año. Su última canción estrenada hasta el momento tuvo su premiere en Noisey y ha logrado una amplísima difusión, a la altura en parte de las expectativas creadas con sus singles previos, los igualmente destacados “The dreamer” y “Sway”, con los que derribó las puertas de NYLON, Fader y Planes, entre otros medios.

Su indiscutible progresión se ha visto reforzada por su fichaje por el sello neoyorquino Honeymoon, previo paso a su primer tour europeo, que realizará en compañía de Kygo y que contará con parada en Barcelona, visitando el próximo 14 de abril el Sant Jordi Club con el sold out ya colgado. La gira de hecho arranca hoy mismo en Amsterdam y pasará por varias ciudades europeas, para cerrar en Londres el próximo 22 de abril.

La vocalista de Oslo arrancó su carrera musical el pasado verano cuando conoció en Melbourne a su productor (Little Dreamer), sentando las bases de un proyecto que tiene en los tres temas comentados las primeras pinceladas de lo que apunta a convertirse en un proyecto ambicioso en constante progresión. Su última aportación hasta el momento está disponible en Soundcloud y puede escucharse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top