L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Aliment, de vuelta con Car Crush

Aliment_AitorBigas

El segundo disco de Aliment, listo en septiembre

En este año de regresos celebrados (ya saben, Nueva Vulcano, Mujeres y compañía) Aliment no podían quedarse atrás y, aunque como suele decirse ellos nunca se habían ido –el año pasado editaron aquel Nightmare Girl / Cementiri tan injustamente olvidado en las típicas listas recopilatorias de fin de año- se han puesto manos a la obra para presentar nuevo disco a la vuelta del verano. Su vuelta, programada para el próximo mes de septiembre, se llevará a cabo jugando en casa, repitiendo edición con La Castanya, sello desde el que editarán su segundo trabajo de estudio (Silverback – La Castanya, 2015), del que esta semana presentaban su primera aproximación.

  • Car crush es la canción escogida para firmar la vuelta de Aliment, un tema en el que se recoge el giro “pop” de esta grabación, que tiene en grupos como The Marked Men su influencia más destacada, si tomamos como referencia las notas promocionales del disco.
  • El artwork de portada es de Pol Rodellar, mientras que la grabación del disco se llevó a cabo en Cal Paul Recordings
  • Texto: RUBEN IZQUIERDO. Página web: La Castanya.

El nuevo disco de Aliment se grabó en verano de 2014 bajo los mandos de Santi Garcia en Cal Paul Recordings y recoge 10 píldoras “de punk pop furioso a la vez que feliz” -o “10 trons”, tal y como ellos mismos comentaban en sus redes sociales- , manteniendo  en su primera canción su capacidad para generar himnos inmediatos, con el puño tan alto como el recogido en la portada del disco,  obra de Pol Rodellar. Aliment, que empezaron a escenificar su vuelta con su participación en La Casa Gran celebrada hace unas semanas en La 2 de Apolo aún no ha dado a conocer las fechas de presentación del disco, si bien los plazos se empiezan a acortar con este lanzamiento.

Escucha la primera píldora aquí:

Recomendado

Comenta
To Top