L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Aliment completa la noche de Male Bonding

Aliment, en una imagen promocional // Aliment

Aliment será el encargado de abrir el fuego esta noche antes del concierto de Male Bonding. Los de Girona son una de las grandes apuestas de La Castanya, sello del que forman parte desde el pasado mes de septiembre y con el que editaron un split junto a Furguson, con tres canciones de cada banda.

El split les llevó a girar por varios puntos de la geografía estatal el pasado otoño, arrancando en Alicante y visitando posteriormente Málaga y participar en festivales como el Monkey Week 2011 del Puerto de Santa María o el Primavera Club.

Además de los tres editados por La Castanya, Aliment dispone en su bandcamp de ocho temas en edición digital, un trabajo grabado y mezclado en los estudios Ground de Cornellà de Terri que nos vale para complementar los tres temas aparecidos en el split. Married with a cigarrette, Half man-Half octopus y, sobre todo, The androids falls ofrecen una frescura fuera de toda duda que funciona especialmente bien en directo. Como dicen desde su sello, la sensación que queda es la de estar en un guateque con Jay Reatard de fondo. Hoy lo podremos comprobar.

Aliment, en una imagen promocional // Aliment


Recomendado

3 Comments
To Top