L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

Albert Hammond Jr: Momentary Masters, ya en streaming

Albert Hammond Jr

Liberado en Soundcloud para su escucha en streaming

Otro estreno desvelado. Albert Hammond Jr. ha compartido el streaming de Momentary Masters, trabajo con el que el guitarrista de The Strokes asume el máximo protagonismo, inaugurando de paso una nueva etapa vital lejos de Cult Records, sello del cantante de The Strokes Julian Casablancas. La edición correrá a cargo de Vagrant, lo que supone un cambio respecto a proyectos anteriores, y cuenta desde ayer mismo con la escucha previa del disco en Soundcloud.

El disco ha sido producido por Gus Oberg, viejo conocido de Hammond Jr, contando con la colaboración de su banda en vivo, conformada por Hammarsing Kharmar y Mike Heart (guitarras) y Jordan Brooks (bajo) y Jeremy Gustin. El disco es el primero que compone en solitario desde 2008, momento en el que publicó ¿Cómo Te Llama? y venía precedido del estreno de dos videoclips, los presentados para Born sleeping y Losing touch.

Hammond Jr, de 35 años, retoma así una faceta como solista algo intermitente, aparcada de hecho durante estos últimos años, con un disco ungido durante la investigación personal que llevó sobre “la curiosidad que adquirí durante la desaparición de mi inocencia”, según contaba en una entrevista concedida a La Tercera. El álbum, además, exhibe referencias a la poetisa Anne Sexton y al astrofísico Carl Sagan, de quien se inspiró para titular su tercer disco en solitario al margen de The Strokes.

Puedes escuchar el disco aquí, y recuperar los videoclips tras el enlace a Soundcloud:

  • VIDEOCLIPS PREVIOS ESTRENADOS POR ALBERT HAMMOND JR:
  • LOSING TOUCH:
  • BORN SLEEPING:

Recomendado

Comenta
To Top