Agenda Semanal

La agenda del Producer #06

Retomamos la agenda semanal de conciertos recomendados para destacar aquellos que nos parecen los más interesantes a nivel local. De nuevo se trata de una selección subjetiva que no da respuesta a todo lo que se mueve actualmente en Barcelona y alrededores, por lo que, como siempre hacemos, recomendamos investigar y buscar por los locales más cercanos para poder asistir a todos los posibles que podamos.

Zig Zags (jueves 16 de Marzo; sala Rocksound)

El trío de noise- metal garagero más ruidoso y destructor de la actualidad recala de nuevo en Barcelona trayendo nuevo single bajo el brazo. Vendrán a confirmar la buena progresión ascendente que mantiene la banda en la actualidad.

Escuela de ULM y Die Katapult (viernes 16 de Marzo; Freedonia)

En la Freedonia tendrá lugar el viernes 16 una nueva noche dedicada a la música hecha por mujeres y personas LGBTQ. Estarán en directo el dúo de synth-pop Escuela de ULM y Die Katapult, dúo también hispano-sueco cuyo sonido se ha etiquetado como kraut-pop mediterráneo. Cerrará la velada una sesión de pinchada de discos a cargo de Evripidis Sabatis.

Bullit, Panellet Y Power Burkas (viernes 16 de Marzo; Kasal Jove de Roquetes)

Este finde también habrá velada punki en esta ocasión en el Kasal Jove de Roquetes. Para ello contarán con los conciertos de Panellet desde Terrassa, Bullit de Sant Feliu y nuestros viejos conocidos Power Burkas desde Vic.

Súper Gegant y Valentí (sábado 17 de Marzo; sala BeGood)

The Indian Runners se reformula en asociación cultural sin dejar de lado su proyecto discográfico y editando el primer disco largo de Valentí (foto de portada), quienes estarán presentándolo este sábado en la BeGood junto a Súper Gegant. La noche se completa con la sesión de Rombo Djs.

Albert Cavalier y WOOD (sábado 17 de Marzo; sala Circus de Cerdanyola del Vallés)

El colectivo Amic Amiat vuelve a traer bandas emergentes y de futuro prometedor a la sala Circus de Cerdanyola. Más concretamente estarán el sábado en directo Albert Cavalier, banda garagera de San Sebastián, y WOOD, trío power-rock intenso de Torelló con inspiración noventera.

Recomendado

Comenta
To Top