Agenda Semanal

La agenda del Producer #04

La agenda de conciertos para esta semana viene de nuevo cargada de variedad y estilos múltiples para satisfacción de todo paladar selecto. Es casi imposible dar cabida a todos los eventos que tienen lugar en Barcelona, por lo que no solo aconsejamos acudir a los máximos posibles, sino hacer una simple búsqueda rápida por los locales más cercanos y averiguar qué ofrecen en su programación. Por nuestra parte, recomendamos los siguientes.

Texto: THE PRODUCER | FOTOGRAFÍA: MOURN, POR NOEMÍ ELÍAS

Fiesta presentación nueva programación ScannerFm (Jueves 23 de Febrero; sala Upload)

Para presentar la nueva programación de ScannerFm para esta temporada, se celebra una fiesta gratuita en la Upload donde estaremos presentes nosotros a través de nuestro podcast 2000 Enemigos Mortales y todos nuestros amigos y compañeros de programación. Amenizarán la jornada los conciertos de Animic, Gùdar, Delafé, Neleonard, VLIUM, las VVITCH, deRobla y Angela, proyecto de nuestro amigo y técnico de sonido en el podcast Víctor.

 

Will Spector y los Fatus y CRITTERS (Viernes 24 de Febrero; sala BeGood)

Los incansables Will Spector y los Fatus regresan a la ciudad condal para seguir demostrando que son los mejores en cuanto a contagiar al público su alegría y pasión por la música. Estarán acompañados por el power-pop garagero de CRITTERS.

Cala Vento y The Stagpies (Viernes 24 de Febrero; sala Circus de Cerdanyola del Vallés)

Nuestros amigos de Amic Amiant continúan con su cargada programación y traen para el 24 al exitoso dúo Cala Vento que recientemente ha editado su disco “Fruto Panorama” (Bcore, 2017). Tocarán junto a los locales The Stagpies.

MOURN y The Crab Apples (Sábado 25 de Febrero; sala Bikini)

MOURN vuelven a pisar los escenarios para defender en directo por fin “Ha Ha He” (Captured Tracks, 2016) para terminar de demostrar la valía y vigencia de su rock de guitarras. Les acompañarán la también joven banda The Crab Apples, de quienes hace poco estrenamos en esta casa su nueva canción y videoclip “Sacha”.

Odio París y Tremenda Trementina (Sábado 25 de Febrero; sala Sidecar)

La Sidecar será testigo de recibir en directo a Odio París que recalan tras girar intensamente a nivel nacional presentando su segundo disco “Cenizas y Flores” (Mushroom Pillow, 2016). Para ello, se harán acompañar de los pamploneses afincados en Barcelona Tremenda Trementina en formato dúo.

Presentación Shookdown Underzine edición Invierno 2017 (Sábado 25 de Febrero; Ultra-Local Records)

Dejamos para el final la fiesta presentación de nuestra revista impresa de Shookdown Underzine en su nueva etapa. Para ello contaremos con la emisión en directo de un nuevo programa de Hip Hip Ultra, los conciertos de PANE en formato acústico, Lluis Rueda de Murnau B y Blood Quartet, y un grupo sorpresa que desvelaremos en breves. Todo ello amenizado por canciones y temas pinchados por un servidor que desdobla de nuevo su nombre en Dj Disfrutón.

Recomendado

Comenta
To Top