Agenda Semanal

La agenda del Producer #05

Entramos en la recta final del primer trimestre del año encarando el primer finde de Marzo repleto de conciertos y música en directo por parte de los colectivos más interesantes de la ciudad condal. Como viene siendo habitual, recomendamos los que nos parecen más interesantes, pero aconsejamos acercarse a todos los máximos posibles.

Liada Máxima – 1º Aniversario de Musarañas (Jueves 2, Viernes 3 y Sábado 4 de Marzo; Freedonia)

Para celebrar el primer año del colectivo Musarañas, dedicado a dinamizar el tejido musical y cultural de Barcelona y su extrarradio, organizan a lo largo del finde en la Freedonia una serie de conciertos más que interesantes de la mano de Weinf, Malachi Estèreo, Pentina´t Lula, The Outside Hours, Dexist, Pedro Parque, Balago, Keep Out y Technopolitans. Les deseamos otro año de más música y conciertos.

Estruç, Power Burkas, Glitterhouse (Viernes 3 de Marzo; El Pumarejo)

Tras unos días de incertidumbre sobre si podía tener lugar el concierto o no, finalmente se ha podido salvar la fecha y podremos disfrutar del directo de Estruç, Power Burkas y Glitterhouse en el Pumarejo de Vallcarca. Muy recomendable.v

Fighter Pillow y Las Ruinas (Sábado 4 de Marzo; sala BeGood)

Tras pasar recientemente por nuestro podcast 2000 Enemigos Mortales, Fighter Pillow estrenarán por fin en directo las canciones de su notable y esperado segundo álbum “Seized Up” (Nervio Records, 2017) en la BeGood. Lo harán acompañados de Las Ruinas en un concierto que promete.

About Leaving y Coherence (Sábado 4 de Marzo; bar Craft)

La taberna Craft del Gotic de Barcelona acogerá el concierto de About Leaving y Coherence. Un directo pleno de emo-rock que destaca por la calidad de su propuesta y su acceso gratuito.

Estrogenfest 2017 #3 Edició (Sábado 4 de Marzo; Espai Jove Les Bases)

El festival promovido por el colectivo Ditirambo Música para reivindicar el papel de las mujeres como artistas y concienciar sobre la igualdad de género, llega a su tercera edición contando en su cartel con The Crab Apples, las VVITCH, Aloha Bennets y Chorizo. Cabe añadir que Shookdown Underzine estaremos presentes en el festival con stand propio donde se podrá adquirir nuestro último número impreso.

Böira y Viva Belgrado (Domingo 5 de Marzo; Nova Jazz Cava de Terrassa)

Los cordobeses Viva Belgrado vuelven a tierras catalanas para seguir presentando su exitoso último disco “Ulises” junto a los barceloneses Böira. Una jornada plena de emo-core y post-rock que puede suponer el broche de oro final para el fin de semana.

Recomendado

Comenta
To Top